Nuevo BMW M4 CSL, el M más exclusivo
Con motivo del 50 Aniversario de BMW M, la marca ha presentado su última creación: el nuevo M4 CSL. Este impresionante deportivo está diseñado para ser implacable en cada curva y ofrecer las mejores sensaciones al volante.
Edición limitada
La producción del vehículo más exclusivo de la gama de BMW Serie 4 Coupé, comenzará en julio de 2022, en la planta de BMW Group de Dingolfing. Estará al alcance de muy pocos, ya que sólo se venderán 1.000 ejemplares en todo el mundo.
Mayor potencia
La potencia máxima del BMW M4 CSL ha aumentado en 30 kW/40 CV con respecto al BMW M4 Competition Coupé, alcanzando ahora los 405 kW/550 CV. La presión de carga y la gestión del motor a medida han conseguido crear unas prestaciones perfectas para el uso en circuito.
Cualidades de M
Gracias a la rigidez optimizada de la carrocería y a la tecnología de chasis específica del BMW M4 CSL, se garantiza la combinación típica de M de agilidad, dinamismo y precisión de primera clase. Además, se logra un control extraordinario del vehículo, incluso en las situaciones de conducción más extremas en circuito.
Equipamiento inspirado en los coches de carreras
Un diseño interior que incluye asientos de tipo baquet M de fibra de carbono y superficies de cuero con inserciones de Alcántara, en color rojo. Además, la estructura autoportante de fibra de carbono y la eliminación de elementos enfocados al confort permiten una reducción de peso de 24 kilogramos, en comparación con los asientos de serie montados en el BMW M4 Competition Coupé.